20 de enero de 2010. Consejo de Departamento Ordinario.

3.- Informe de Dirección.
4.- Aprobación, si procede, de propuestas de Guías Docentes del DSC para asignaturas de nueva impartición en el Grado de Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, para el curso 2010/11 y acuerdos que procedan.
5.- Aprobación, si procede, de solicitudes de licencia presentadas por el profesor D. Carlos Travieso González.
6.- Aprobación, si procede, de terna titular y suplente para examinar a un alumno en convocatoria de gracia de la asignatura “Medios y Producción de Televisión”, de la EUITT y acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc100120{/docs} Aprobada

16 de abril de 2010. Consejo de Departamento Ordinario.

3.- Informe de Dirección.
4.- Modificación, si procede, de plaza de RPT docente por jubilación del profesor Francisco Hernández Ruano. Aprobación, si procede, del perfil de la plaza vacante a contratación. Acuerdos que procedan.
5.- Aprobación, si procede, del perfil de la plaza a contratación para sustitución por enfermedad del profesor Francisco Eugenio González. Acuerdos que procedan.
6.- Aprobación, si procede, de adscripción al DSC del Laboratorio Procesado Digital de Imagen. Acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc100416{/docs} Aprobada

13 de julio de 2010. Consejo de Departamento Extraordinario.

Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de Guías Docentes y documentos justificativos de asignaturas de nueva impartición y acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc100713{/docs} Aprobada

20 de julio de 2010. Consejo de Departamento Extraordinario.

Orden del día:

1.- Encargo docente de asignaturas del GITT al DSC para el curso 2010/2011. Acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc100720{/docs} Aprobada

29 de julio de 2010. Consejo de Departamento Extraordinario.

Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del Plan Docente del DSC para el curso 2010/2011. Acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc100729{/docs} Aprobada

14 de septiembre de 2010. Consejo de Departamento Extraordinario.

Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de los Proyectos Docentes de las asignaturas adscritas al DSC para el curso 2010/2011. Acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc100914{/docs} Aprobada

15 de noviembre de 2010. Consejo de Departamento Ordinario.

3.- Informe de Dirección.
4.- Propuesta para renombrar el Laboratorio de Medios de Producción de Televisión. Acuerdos que procedan.
5.- Aprobación, si procede, de la memoria 2009 del DSC.
6.- Modificación, si procede, del Plan Docente 2010/11 del DSC. Acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc101115{/docs} Aprobada

22 de noviembre de 2010. Consejo de Departamento Extraordinario.

Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, de Guías Docentes y Dodumentos Justificativos de asignaturas de 2º curso del GITT. Acuerdos que procedan.
2.- Información sobre reclamación de la asignatura de Circuitos Eléctricos de 1º curso del GITT. Acuerdos que procedan.

Acta: {docs}actadsc101122{/docs} Aprobada